miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tan egoísta soy al pensar y querer que me den un poco de bola? Así es como me siento, muy egoísta y no me gusta, pero siempre es sobre ellos, si yo pregunto algo con suerte consigo que me respondan con un monosílabo. Por eso es que a veces termino haciendo lo que yo pienso.
Que por qué la gente se enoja? Será porque la otra persona le importa y piensa que enojándose le va a prestar un poco más de bola, que así va a poder solucionar algo. Las peleas están para reconciliarse, para que después de que todo pase la relación sea más fuerte, no siempre sucede en todos los cosas. Por qué? Hicieron algo mal? Alguno de los dos tuvo la culpa?  Pedir perdón, es realmente tan difícil o solo nosotros creamos el gran drama de "PERDÓN", está mal pedir perdón? Qué es realmente el perdón? Ser pelotudo y perdonar a la otra persona, ser totalmente ingenuo y pensar que no va a volver a pasar, o simplemente aceptar el perdón significa ser lo suficientemente maduro y responsable como aceptar que todos cometemos errores y que siempre vamos a estar en el lugar de la otra persona y nos va a gustar que nos digan "perdón" o , te perdono. Y pedir perdón significa no una pérdida de dignidad, ni de querer que la otra piense que no lo vamos a volver a hacer, sino aceptar nuestros propios errores, aceptar que estuvimos mal y que realmente estamos arrepentidos. Porque creo yo, que en cualquier pelea o discusión o cualquier cosa que fue el motivo por el cual dos personas se enojaron, mínimamente el otro también tuvo la culpa. Si uno hizo algo por el cual yo me enojé, yo también tuve la culpa, hice algo para que el otro haga/diga eso que molestó. Se entiende o es muy confuso? Bueno no sé.... Esas cosas del perdón es muy complicado, como lo de demostrar.... Pasa algo tan extraño con los sentimientos, nos cuesta tanto decirle al otro que lo queremos, pero ojo, cuando se trata de decirles (o demostrarles) que no lo queremos, somos excelentes. Podemos causas daño tan fácilmente, así debería ser para demostrar cariño. Será porque somos masoquistas. Será porque no podemos querer estar bien. Será porque uno es como es. Será por una de esas cuestiones de la vida que no vamos a entender pero que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario