lunes, 24 de octubre de 2011

Súper amies

Finjo que no me importa, o que de verdad esto no está pasando, pero me preocupa. Nuestro grupo está cada vez menos unido. Cada una de nosotras, por diversos motivos y sin hablarlo, se está alejando de las demás. A veces pienso que todo está perdido y que ya no vamos a poder juntarnos más, o que si lo hacemos no va a ser lo mismo que antes. 
Pero pase lo que pase, volvemos a estar unidas porque es nuestro destino. Sin importar lo que pase, pequeñas o grandes peleas, discusiones, diferentes opiniones y pensamientos, volvemos siempre en busca de la otra, en busca de esa pequeña parte nuestra que sin ella nos sentimos vacías. Nos necesitamos las 3, lo fue antes, lo es y lo será siempre así. Es, desde siempre, la única amistad que desde nos conocimos dije que íbamos a ser así  para siempre, inseparables, hermanas y únicas. Y asi es como lo fue, lo es y lo será. Para siempre, porque es inexplicable como nos conocemos, nos complementamos, nos queremos, nos ayudamos, la amistad en sí es inexplicable. 
La amistad se basa en momentos que se pasó con esa persona y no en los años, pero gracias a Dios que a ellas las conozco desde hace muchos años, prácticamente desde que viví y estamos unidas por millones de excelentes momentos. Cuando pienso en nuestra amistad, que somos amigas desde los 2 años, las tres desde pequeñas hasta ahora que ya todas casi tenemos 16. Serían 14 años juntas, es increíble pensarlo y no me imagino otra vida sin ellas. También pienso mucho en que algunas personas vos les preguntas si tienen alguna amistad con una persona del jardín y te dicen que no (la mayoría de la gente) a lo sumo tienen de la primaria, y yo como que me pongo mal porque con esas personas las cuales crecieron ya están ahí, como parte del recuerdo. En cambio yo las tengo siempre conmigo, seguimos creciendo juntas, y eso es algo por el cual nunca voy a dejar de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario