miércoles, 2 de noviembre de 2011

Será que estoy celosa porque tienen otros amigos? Tengo miedo de perderlas? O será que realmente quiero que sean igual que yo? O mejor ahora que lo pienso, ingenuas como yo, pero ahora me doy cuenta que la única boluda (si, porque de buena ya me pasé) acá soy yo. Pensé que compartíamos todo, pero al parecer yo era la única que lo hacía, y es algo que lo sigo haciendo y que no lo voy a dejar hacer porque me gusta, pero al parecer esa es una diferencia que tenemos.
Me paso la vida esperando cosas de la otra persona, cosas que nunca van a llegar a ser, que nunca llegan. Sin embargo nunca me rindo. ¿Por qué lo hago? Es porque siento que en algún momento lo van a poder lograr o simplemente no puedo aceptar la idea de que no puedo vivir esperando cosas de la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario