lunes, 7 de noviembre de 2011

Ese sentimiento

Sisi, ya sé, voy a volver a hablar de lo mismo.. Pero es porque ahora lo puedo confirmar y sigo pensando lo mismo (no voy a cambiar de ninguno de mis pensamientos, bueno basta no me quiero ir de tema) pero pienso distinto, bah, eso creo yo. Por qué odiaremos tanto estar solos, y no utilizo la palabra solteros porque hay personas que toman eso como que los solteros no sienten nada por alguna persona. Por qué odiaremos profundamente a las parejas, y con eso me refiero a dos parejas que se aman/quieren y están juntos. Por qué odiaremos ver o darnos cuenta que dos personas, de cualquier sexo, "se gustan" (para no decir una palabra tan fuerte como amar). Por qué odiaremos que llegue San Valentín cuando no tenemos a nadie al lado nuestro (siempre hablando con respecto a sentimientos de pareja). Por qué ansiamos tanto estar con alguien, o ni siquiera estar, sino ansiamos poder sentir algo por alguien, sin importar que a la otra persona le pase lo mismo (claro, así sería todo re lindo, pero con sentir algo estamos satisfechos), así calmamos nuestras ansias.
Necesitamos de aquel sentimiento constantemente; el sentimiento de querer la felicidad de la otra persona; el sentimiento de querer estar con la otra persona; el sentimiento de en vez de quedarse en casa toda la tarde del sábado tirado en el sillón haciendo zapping y comiendo Oreos con jugo solo, tal vez hacer eso mismo pero con una persona al lado; el sentimiento de en vez de estar los domingos con tu familia comiendo un asado y  hablando de fútbol, estar con la familia de ella/él y comer asado en su casa. Necesitamos el sentir celos por sus amigos, que al parecer son muy amigos; el sentir envidia por esa amiga/o que lo abraza todos los días porque van juntos al colegio; el sentir nervios porque te habla y no saber qué contestarle, o no saber vos si empezar la conversación o no; el empezar a atontarte por revivir cada conversación, revivís cada "hola" o cada coma que te puso; el odio de tus amigos y sus caras de frustación cuando empezas y no paras nunca de hablar sobre ella/él.
Por todo eso odiamos estar solos, por ese maldito sentimiento de no poder estar felices por uno mismo, sino que nuestra felicidad tiene que ser por ese alguien más que aparece, a veces buscándolo y otras veces solo. Y no lo entendemos, hay personas que nunca lo van a entender, pro suerte ahora yo lo entiendo y ya está. Basta de empezar a sentir por cualquier pibe que veo, mentira, que basta! Nunca nos tenemos que culpar por no parar de pensar en una persona, en ese amor de bondi que nunca más lo vas a volver a ver y decís mierda! Está perfecto enamorarte o que te guste cada día un pibe distinto (sentido figurado, claramente que si me gusta cada día un pibe diferente estoy en el horno), así yo, por lo menos, me siento viva. Sintiendo algo por alguien vivo mi vida, porque de eso se trata la vida no? de sentir y aquel que te diga que está mal o que te juzgue por todos los pibes/pibas que te gustaron en tu vida, ya sea tu larga vida o tu corta vida, merece una patada en el culo. Porque no tiene nada de malo que te hayan gustado todas esas personas o que haya sentido algo, porque así vos demostrás tener corazón, así demostrás que te interesa alguien más que vos, así demostrás que podés ser feliz con otra persona además de tus amigos y familia, así demostrás que alguna vez quisiste/querés lo mejor para el otro. Así demostrás que podes sentir.
A veces juzgamos tanto al otro, porque se enamora fácilmente, se desenamora muy rápido, pero realmente, juzgamos porque nos parece que está mal o porque tenemos envidia de que tengan a ese otro, que sientan/tengan ese sentimiento que a nosotros nos está faltando y que tanto necesitamos siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario