sábado, 16 de julio de 2011

Fuck it II

A veces pienso que lo que yo pensaba que era, esa relación tan especial no lo es... Y al mismo tiempo pienso que soy muy pesada, que por eso la gente se termina alejando de mi, que por eso me molesto tanto con alguien cuando siento que no me quiere ver o no quiere hablar. Pero me quedo con la opción de que al final no era todo como yo pensaba y que la cagué por ser tan hincha pelotas. Pero no lo hablo, aunque quisiera, pero no lo hago porque sé que si lo planteo va a terminar en discusión y separándome más de las personas que quiero, de mis amigos y no quiero terminar en eso. Así que me sumerjo en mi depresión, sola, escondiéndome atrás de lo que me hace mal sin mostrarlo. Todo dolor para mi sola, todo sentimiento malo para mi sola, y cuando me preguntan "qué te pasa" estoy cansada, nada estoy colgada últimamente... Me es tan difícil hablar de estas cosas, de mis cosas, mis problemas, mis tristezas.
Me cansé de todo, me cansé del mundo, me cansé de mi misma. Me quiero ir, quiero dejar todo esto atrás. Y gracias a Dios que en una semana me voy a lo que toda mi vida vengo soñando, a Disney. "Now I believe that dreams came true", va a estar excelente todo, irme, viajar, alejarme de Argentina, de esta ciudad, del mundo para volver a mi ninez, donde tengo los mejores recuerdos del mundo, quizá no fue la infancia más feliz. Pero de eso no se trata, no me gustaría decir "tuve la infancia más feliz del mundo" no, para nada, sino, como siempre digo "tuve la mejor infancia" con tristeza y felicidad, donde fue real, sin importar el sufrimiento fue mi infancia y de seguro que fue la mejor y orgullosa de la infancia que tengo y te los recuerdos que me llevo de ella y agradesco que pude vivirla y no la cambiaría por otra. Ir a Disney y volver a recordar todo lo que viví o vengo viviendo hace 15 años va a ser lo mejor de la vida. Simplemente alejarme, todo eso necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario