sábado, 16 de julio de 2011

Fuck it I

Me desespera que la gente sea tan egoísta, que no vea que vos también existís y cuando uno quiere hablar y le dice todo se excusan con, tengo problemas en casa... Tengo problemas familiares por eso estoy distraído o estoy colgado y blablabla. Puede ser que tengas problemas, todos los tenemos y no por eso se me hace invisible la otra persona, no por eso dejo de salir ni de hablar con la gente. Pero claro con la persona que te gusta si no? Haces de todo por ella, hablas con ella siempre. Me desespera que la gente reemplace a una persona. Si no me queres hablar, si no me queres ver, si no queres mi presencia, si queres más a otra persona que a mi hacemelo saber es mucho pedir eso? 
Mierda que yo pensé alguna vez que no íbamos a tener otra separación, que esa vez iba a ser la única, se ve que me confundí y mucho. Solo porque no hablaste, porque no me dijiste nada y yo tan ciega que no supe ver las señales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario