domingo, 22 de julio de 2012


Hace un año, 12 meses, 365 días me estaba yendo a Disney, estaba arriba de un avión con destino a Orlando.
Hace un año, 12 meses, 365 días estaba en el mejor viaje de toda mi vida.
Hace un año, 12 meses, 365 días viví durante 15 días en mi propia burbuja reviviendo lo mejor de mi infancia.
Hace un año, 12 meses, 365 días entendí que Disney realmente era un mundo mágico.
Hace un año, 12 meses, 365 días me di cuenta de que los sueños realmente se pueden cumplir.
Hace un año, 12 meses, 365 días Argentina era tan solo un mundo lejano.
Hace un año, 12 meses, 365 días viví durante 15 días una felicidad extrema, pura, incomparable, incomprensible.
No me arrepiento de haber elegido viaje en vez de fiesta, no me arrepiento de haber elegido irme con mi familia en vez de con funtime, no me arrepiento de haberme ido a Disney en vez de a cualquier parte, no me arrepiento de haber vivido todo lo que vivi hace un año, 12 meses, 365 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario