lunes, 23 de abril de 2012

Puedo entender que les guste un flaco, puedo entender que estén enamoradas, puedo entender que les pasen cosas con él, puedo entender la situación que están pasando. Pero me SATURA que lo vayan publicando, que le demuestren al flaco que están mal por ellos, que les demuestren todo lo que significa por ustedes cuando a ellos no les importa, me satura que no sean capaces de valerse por sí mismas y rogarle al flaco (indirectamente, porque son cagonas que lo ponen por twitter o facebook) que vuelvan o estén con ustedes. Ya sea porque ellos las trató mal, las dejó o porque ustedes no lo supieron aprovechar. FLACA, sos hermosa, sos adolescente, tenés una vida, miles de cosas por la cual sonreír y preferís amargarte tu única vida por un pendejo? 
Me saturan éstas situaciones, me satura verlo y no poder hacer nada porque esa piba no es mi amiga y re estaría afuera de lugar decírselo, si alguna vez llega alguna a serlo la re cagaría a concejos y nada, un montón de cosas más pero ese no es el punto.
Después les hechamos la culpa a los flacos por como nos tratan, creo que eso pasa porque nosotras dejamos que nos traten así. Nosotras mismas somos las culpables de lo que nos pasa y de cómo nos tratan los demás, el tema es hasta qué punto una deja que las cosas pasen

No hay comentarios:

Publicar un comentario