domingo, 1 de abril de 2012

 Así empezamos, en el jardín salita de 2, las 3 juntas; inseparables hasta el día de hoy. Con idas y venidas, peleas, reconciliaciones. Pasamos risas, llantos, peleas hasta con trompadas ("Chicas, yo era mala, yo les pegaba") Los mejores recuerdos los tengo con ustedes; fueron, son y serán lo mejor.
 Eramos TAN lindas y ahora estamos RE BUENAS.
 Que por qué son mis mejores amigas? Por qué no me separo nunca de ustedes? Por qué nunca quisiera perderlas? Porque con ustedes soy más sincera que con nadie, porque ustedes me aceptan como soy, histérica, insoportable, estúpida, hincha pelotas, aceptan que sea un Cacho andante y todas esas cosas. Porque ustedes siempre me escuchan, me bancan con mis cosas de Dios, tratan de siempre sacarme una sonrisa (es imposible no estar bien cuando estoy con ustedes), porque nosotras no nos podemos pelear.

Y mira como estamos hoy, así las 3 abrazadas juntas como siempre, son dos personas importantísimas en mi vida, valen oro chicas. Saben que les voy a estar eternamente agradecidas por todo. Las quiero con toda mi alma, juro que son increíbles. Ya vamos 14 años juntas, vamos por muchos más! Gracias por todo, AND, PROCENEX.


LAS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario