martes, 13 de diciembre de 2011

That feeling

Esa sensación de querer tener novio/a, de querer estar en pareja... A veces lo deseamos tanto, pero después pensamos: No para, yo estoy muy bien así, sola/o sin tener a nadie constantemente en mi cabeza. Prefiero estar así. Sabemos que es cierto que es mejor estar solos, sin depender de nadie.
1) Pero no podemos evitar la aparición brutal de la otra persona en nuestra vida y de un momento a otro te das cuenta que te estás fijando todo el tiempo si está conectada, estás comiendo y pensas en ella, antes de dormirte pensas en ella (inclusive a veces soñas con ella). Y ahí decimos, yo estaba bien, ¿Qué carajo pasó acá?
2) No hacemos caso,buscamos y buscamos a alguien para engancharnos, tratar de ser felices con ese alguien que vos PENSAS que es para vos. Pero claro, después resulta que no era y volvés a estar con vos mismo en tus pensamientos.
3) Gana este último pensamiento, pero ojo, a veces hablando o viendo/pensando cosas decís "che quiero estar de novio-a/con alguien. Pero como siempre, te convencés de que estar solo es mejor y todas esas cosas que nos decimos. 
Lo único que sé con certeza es que hay que tener paciencia, puede tardar pero todo llega. Cuanto menos lo esperes, más rapdio llega.
C'est la vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario