sábado, 8 de octubre de 2011

It's just about how I look at you

El que me diga que las miradas no hablan o no dicen nada, claramente no entiende nada. Es increíble lo que nos pueden decir un par de ojos, saber que aunque te digan algo, o incluso una mentira, si mira a los ojos adecuadamente, se da cuenta realmente cuál es la verdad. Es el sólo hecho de ver a esa persona y poder estar re mal y mirarlo y sonreír, que los ojos te empiecen a brillar. Poder demostrar estando sin sonreír, sólo por tus ojos, felicidad. Transmitir por la mirada es algo tan increíblemente humano y hermoso, esa es una de las razones por la cual me encanta observar. En reuniones familiares o de amigos o cuando uno estoy por la calle, y veo a las demás personas me pongo a pensar en que ellos viven sus vidas, cada uno puede estar pasando un momento de mierda como por un momento espectacular y yo estoy pasando mi vida... Y me pongo a observar sus movimientos, si sonríen o no, sus miradas, si miran a la otra persona qué pasa con sus ojos. Porque no hay verdad más verdadera que la que delatan los ojos, y tras esto yo quiero que te des cuenta lo que me pasa.
Gracias a las miradas hoy en día se un montón de cosas y creo que muchos nos podemos dar cuenta de un montón de sentimientos, de como las personas o nos envidian, nos odian o simplemente nos quieren. Y no hay sensación más linda que mirar a una persona y que esta te diga "te quiero" o, "yo estoy con vos" y ver en sus ojos que no hay ni una nota falsa, que por sus ojos sé que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario