miércoles, 24 de agosto de 2011

Esas ganas que me dan de escribir y no puedo porque estoy en prueba, fuck.
En fin, hablando con amigos, queriendo que una amiga se enganche con un amigo que es MÁS BUENO, es divino para ella, y la quiere. Bueno, este amigo y mi otra amiga me hablaban re mal del amor y yo tipo, el amor es siempre el mismo, onda el amor siempre es lindo, lo que lo hace malo es la actitud que nosotros ponemos frente a los sentimientos del otro ponele a mi amiga le gusta uno y dice que el amor es una mierda porque él no le corresponde pero ella es la que lo hace malo el amor frente a esa situación. Pensarán que estoy loca pero el amor siempre es lindo sea cual sea la situación, lo que lo hace malo, feo o mierda es nosotros y la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario