domingo, 30 de diciembre de 2012

Uno no puede saber realmente qué es lo que está por venir. Uno puede planear cosas, pensar, deducir qué es lo que va a pasar, desear que algo pase, pero nunca uno va a saber qué es lo que realmente va a pasar. Y eso es una de las cosas maravillosas que tiene la vida. Sí, la palabra es maravillosa. Porque puede ser una cosa linda o fea, pero no deja de ser maravillosa. Esas cosas imprevistas son lo que hacen que la vida sea una galera de un mago, cosas que no paran de salir. Algunas sí la sabemos, como que siempre va a salir un conejo blanco de una galera, pero pueden salir otras cosas también; dependiendo del mago que sea que la utilice puede salir cualquier cosa. 
El problema no es que no sabemos qué es lo que puede salir de ahí, sino qué es lo que podemos hacer con lo que sale. Tanto nos favorezca o no, hay infinitas de distintas posibilidades y nosotros tenemos que elegir una, por eso se nos hace tan difícil elegir, por eso nos quedamos pensando y no actuamos rápidamente. Nos quedamos pensando en elegir la mejor opción ya sea la que queremos o elegimos algo que no queremos. Y ahí está el error, pase lo que pase, sea la mejor o la peor opción, tenemos que hacer lo que nosotros realmente queremos (siempre y cuando no perjudiquemos a nadie, aunque a veces salimos perjudicados nosotros y no nos damos cuenta) porque de eso se trata la vida. Cosas inesperadas y hacer con ellas lo que nosotros queramos. 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Lady Gaga 16-11-2012

Y yo creo que fue el mejor de los recitales, aunque haya sido mi primer recital, estoy segurísima que fue el mejor. Además de demostrar que sos una GRAN artista, demostraste que no fue que todo te vino desde arriba. No saliste de Youtube, no saliste porque tenías contactos, no saliste de casualidad, sino que entraste al mundo de los artistas porque trabajaste muy duro y pudiste mostrar todo lo que podés lograr. También, demostraste lo buena y humilde persona que sos. Con cada palabra que dijiste me caía una lágrima, y cada una me llegaba al corazón. Sé que siempre das tu potencial máximo, y estoy seguro que estás dispuesta a dar más de lo que sos capaz si es necesario.
Fue una de las mejores, maravillosas e increíble experiencia que nunca, jamás, en mi vida me voy a olvidar. Porque te quise desde que escuché tu primer canción y me encantan tus letras, porque sos verdaderamente una artista, porque cantás en vivo, porque sos una muy buena persona, porque te pusiste la remera de Argentina, porque sos hermosa, porque tenés una personalidad que nadie va a tener, porque sos Lady Gaga, porque en cada show permitiste que algunas personas con mucha suerte te conocieran, porque todo lo que decís, lo decís de corazón, porque hiciste subir a 3 personas (las cuales odio mucho y envidio) al escenario y se quedaron con vos durante 2 canciones y una de ellas se las cantaste y tocaste el piano especialmente a ellos, porque movilizas a la gente de una manera que nadie lo hace, porque con cada palabra que escuché en ese recital ahora creo fervientemente que las personas pueden mejorar, porque sos única.
Así de cerca te tuve, y no podía creerlo.
No me alcanzan las palabras para describirte, para decir lo que sentí en ese recital, para agradecerte a vos y a mi papá por cumplir uno de mis sueños.