sábado, 16 de julio de 2011

Fuck it II

A veces pienso que lo que yo pensaba que era, esa relación tan especial no lo es... Y al mismo tiempo pienso que soy muy pesada, que por eso la gente se termina alejando de mi, que por eso me molesto tanto con alguien cuando siento que no me quiere ver o no quiere hablar. Pero me quedo con la opción de que al final no era todo como yo pensaba y que la cagué por ser tan hincha pelotas. Pero no lo hablo, aunque quisiera, pero no lo hago porque sé que si lo planteo va a terminar en discusión y separándome más de las personas que quiero, de mis amigos y no quiero terminar en eso. Así que me sumerjo en mi depresión, sola, escondiéndome atrás de lo que me hace mal sin mostrarlo. Todo dolor para mi sola, todo sentimiento malo para mi sola, y cuando me preguntan "qué te pasa" estoy cansada, nada estoy colgada últimamente... Me es tan difícil hablar de estas cosas, de mis cosas, mis problemas, mis tristezas.
Me cansé de todo, me cansé del mundo, me cansé de mi misma. Me quiero ir, quiero dejar todo esto atrás. Y gracias a Dios que en una semana me voy a lo que toda mi vida vengo soñando, a Disney. "Now I believe that dreams came true", va a estar excelente todo, irme, viajar, alejarme de Argentina, de esta ciudad, del mundo para volver a mi ninez, donde tengo los mejores recuerdos del mundo, quizá no fue la infancia más feliz. Pero de eso no se trata, no me gustaría decir "tuve la infancia más feliz del mundo" no, para nada, sino, como siempre digo "tuve la mejor infancia" con tristeza y felicidad, donde fue real, sin importar el sufrimiento fue mi infancia y de seguro que fue la mejor y orgullosa de la infancia que tengo y te los recuerdos que me llevo de ella y agradesco que pude vivirla y no la cambiaría por otra. Ir a Disney y volver a recordar todo lo que viví o vengo viviendo hace 15 años va a ser lo mejor de la vida. Simplemente alejarme, todo eso necesito.

Fuck it I

Me desespera que la gente sea tan egoísta, que no vea que vos también existís y cuando uno quiere hablar y le dice todo se excusan con, tengo problemas en casa... Tengo problemas familiares por eso estoy distraído o estoy colgado y blablabla. Puede ser que tengas problemas, todos los tenemos y no por eso se me hace invisible la otra persona, no por eso dejo de salir ni de hablar con la gente. Pero claro con la persona que te gusta si no? Haces de todo por ella, hablas con ella siempre. Me desespera que la gente reemplace a una persona. Si no me queres hablar, si no me queres ver, si no queres mi presencia, si queres más a otra persona que a mi hacemelo saber es mucho pedir eso? 
Mierda que yo pensé alguna vez que no íbamos a tener otra separación, que esa vez iba a ser la única, se ve que me confundí y mucho. Solo porque no hablaste, porque no me dijiste nada y yo tan ciega que no supe ver las señales. 

Típico

Típico sobre nosotras:
Típico que hablas de él y automáticamente tenés la cara con una sonrisa gigante.
Típico que lo miras a los ojos y pensas "sos hermoso".
Típico que te conectas y lo primero que haces es ver si está conectado: -Si lo está, lo puteas porque no te habla y tratas de justificarlo. -Si no lo está, puteas y le rogas a Dios que se conecte (sabiendo que no le vas a hablar, sólo para dejarte tranquila de que está en su casa y no con otra)
Típico que te haces la indiferente en frente de él como si fuera otro más y por dentro SOS EL AMOR DE MI VIDA.
Típico que escuchas canciones que te hacen acordar a él solo para recordarte que lo odias porque no están juntos.
Típico que apenas entras a tu fb vas a su muro para: 1- O putear a las amigas/putas que le firman, 2- Para putear a las PUTAS que lo agregan, 3- Para, después de saberse todo su muro de memoria, ver sus fotos por 949471478 vez (cosa que ya te sabes de memoria qué foto es la siguiente)
Típico que en tu mente resuena todo el día su nombre y tenes actos fallidos con él y te queres matar.
Típico que te buscas una excusa para hablarle porque él no te habla.
Típico que te haces la re amiga para que te cuente si está con alguien pero lo que logramos es hacernos mas mierda mientras nos mandan el fb de la flaca con la cual estuvo.
Típico que le querés mandar msj y, 1- Si no lo haces queda cargo en tu conciencia de que no le mandaste, o 2- Si lo haces y no te contesta te sentís la mina más boluda del planeta pensando que EL se iba a tomar tiempo para contestar un msj TUYO.
Típico que soñas con él y maldecís no ser más linda y poder estar con él.
Típico que te habla solo para preguntarte algo y vos te sentís re bien solo porque te habló.
Típico que le buscas defectos y no le encontras ninguno y decís, por que tiene que ser PERFECTO.
Típico que te mira y sentís todo un cosquilleo por el cuerpo.
Típico que te mira a los ojos y sentís que estás en otro mundo.
Típico que lo ves entrar y agradeces estar viva para apreciar semejante belleza.
Típico que encontras su nombre en todos lados.
Típico que probas su apellido con tu nombre y con los nombres que les vas a querer poner a tus hijos.
Típico que te haces la re conversación entre vos y él en tu mente y cuando llega el momento no le decís nada.
Típico que no sabes nada de su situación sentimental y eso te mata por dentro.
Típico que le decís "que tierno este grupo, o que lindo grupo" como una RE indirecta y encima el muy hijo de puta no se da cuenta.
Típico que se conecta y vos te desconectas en seguida y esperas un minuto y te conectas solo para que te hable y el muy conchudo ni un hola te dice.
Típico que empezas a ver los programas que él mira para tener tema de conversación.
Típico que todos los que te gustan se llaman iguales o empiezan con la misma letra.
Típico de amores:
Típico que si ellos se enojan nostras terminamos volviendo a ellos.
Típico que si nos enojamos nosotras terminamos volviendo a ellos.
Típico que si le reprochamos algo ellos se enojan y nosotras terminamos volviendo a ellos.
Típico que no te habló por dos días y vos tendrías que estar re enojada y terminas volviendo a él.
Típico que te re lastimó pero terminas volviendo a él.
Típico que te humilló en frente de sus amigos y terminas volviendo con él.
Típico que si se pelean vos lloras toda la noche y él muy forro se queda jugando a la play.
Típico que no se sacrifica por la relación y vos terminas siendo el sostén de la relación.
Típico que vos te gastas todo el crédito mandandole mensajes y llamándolo porque él no tiene ganas de gastarlo.
Típico que no te deja salir pero él sale todos los fines de semana con sus amigos.
Típico que no te deja hablar con sus amigos y sin embargo él se habla con todas tus amigas.
Típico que le habla a las flacas que te caen mal.
Típico que le hablas y no te escucha.
Típico que no te dan bola o están hablando por teléfono y el no te contesta porque está jugando a la play.
Típico que la única mujer en su vida es la play y vos, ni siquiera perteneces a su vida.
Típico que siempre que te reflexionas es sobre él y todo pasa por él.
Típico que gastas de tu glorioso tiempo pensando en él mientras que él ni sabe que existís. 

martes, 12 de julio de 2011

Pensamientos que no van

Ya está, basta! Por qué es tan difícil hablar? Por qué nos cuenta tanto decir tan sólo 2 palabras? Por qué no poder hablar claro y fuerte para que nos escuchen? Por qué no decir lo que nos pasa o sentimos por tal persona? Por qué ese miedo al rechazo, por qué ese miedo a lo desconocido? A veces puedo ser muy hábil para guardar mis sentimientos y esconder lo que me pasa.. Y eso definitivamente no está bueno. Hablo de esto con gente que me aconseja de que tengo que decir las cosas, pero no me salen. Hablo con esa persona y le quiero decir todo pero no puedo, no hasta que él me tire algún indicio, alguna indirecta, algo para que me de cuenta de que le pasa algo conmigo. O que directamente él me diga que le gusto o que siente cosas por mi y ahí yo le digo todo. Por qué soy tan masoquista de aguantarme todo y esperar hasta que él hable o peor, que no hable y que nunca se entere lo mio. Sé y me lo repito siempre de que le tengo que decir todo, que es lo mejor, pero no, siempre el miedo me termina ganando, el miedo al rechazo a ese pensamiento de él que no conozco, miedo a la inseguridad.

A veces nos quejamos de que no podemos hablar o no nos dejan y cuando tenemos la oportunidad nos acobardamos, decidimos que es mejor no hablar. Quedarse callado y esperar a esa reacción que tanto ansiamos que nunca va a llegar y que sabemos que es así, pero en nuestro inconsciente. Es increíble como el ser humano puede ser su propio impedimento, su propia barrera, como uno se abstiene a ciertas acciones, a ciertos hechos, a no decir ciertas palabras, a quedarse callados. Es increíble como podemos llegar a reaccionar en distintos momentos y como podemos cambiar... En algún momento de nuestras vidas podemos actuar de tal manera y en unos años después volver a la misma situación pero actuar de diferente manera. 


viernes, 8 de julio de 2011

Thoughts

Las palabras son muy importantes en la vida, hay tantas que en algunos momentos usamos un montón y esas no nos sirven o a veces con tan sólo una podemos estar perfectos y describir exactamente cómo nos sentimos o qué nos causa ese momento. Pero tampoco debemos descartar al silencio, es muy importante. Con él se puede decir tanto y a la vez tan poco, a veces con un silencio está todo perfecto, es lo que se necesita como una respuesta. Pero ojo, no siempre es el momento adecuado, te quedas callada en el momento inoportuno y cagaste. En algunas ocasiones puede ser inevitable, no poder hablar, el quedarse muda, o el no decir lo que pensas o sentís y decís cualquier otra cosa, algo totalmente diferente a lo que realmente dirías y eso es a causa del miedo. Por qué será que tenemos miedo al hablar, al decir lo que sentimos a la otra persona, preferimos quedarnos callados y que el otro hable o si no habla listo fue la oportunidad. NO! Para algo tenemos boca, cerebro, pensamientos, para algo existen las palabras, para que sean usadas. No debemos tener miedo a lo que pueda pasar, si sentís algo por alguien y se lo querés decir que no te lo impida el miedo, el silencio. Y yo digo esto como si yo lo cumpliera siempre, nunca dije lo que sentía antes de que el otro lo diga a causa de mi miedo, de mi inseguridad. Y en eso los hombres se nos parecerán un poco, ellos también andan con miedo por ahí descubriendo cómo es que vamos a actuar, qué es lo que podemos llegar a decir, si nos va a sonar tonto o tierno lo que nos dicen. Y nosotras en nuestra constante pelea de si nos está mintiendo o nos dice la verdad, de si nos dice ta cosa sólo para que nos quedemos tranquilas o porque de verdad lo siente o realmente lo piensa así. Puede ser que para nosotras esté todo re bien, pero en realidad no es así, el flaco sólo te miente y quiere estar con vos para pasar el rato y vos como siempre te hiciste la re película y le contaste un montón de cosas a tus amigas y al otro día el flaco te dice que vos no tenes nada malo, solo que el no está buscando nada serio, que es algo que le pasa a él y necesita estar solo porque no quiere ponerse de novio. Pero claro, después de dos meses el flaco lo ves de novio diciéndole te amo a la novia. QUE ONDA FLACO. Las mentes de los hombres pueden ser tan iguales a las de las mujeres y tan distintas a la vez..
Por ejemplo en las películas, o típico chico perdedor que está atrás de la chica más diosa del colegio, más popular, más linda que todos quieren y que tiene un novio que está re bueno (pero que en realidad es tremendo boludo) y el flaco el cual está enamorado de ella (no descartemos que estuvo enamorado por mm 4 años aproximadamente) es un flor de banana pero ojo, es inteligente y sabe cuidar a una chica. Y termina que la flaca se da cuenta que el banana que estuvo atrás de ella por varios años es el indicado para ella y que después no le interesa lo que piense la gente y es feliz con él. U otro caso, la típica fea, la chica gorda, la chica común morocha y de ojos marrones a la que nadie quiere, que estudia y se preocupa por los demás atrás del hombre más lindo, que ni siquiera saber que existe, que tiene a la novia que es la más diosa del mundo, animadora del equipo y encima la más popular y que una sueña con ser como ella pero lamentablemente nos creemos "comunes" (grave error, todos somos comunes y nunca debemos querer ser como los demás, hay que quererse y valorizarse tal cual uno es). Pero luego de intentar algo con el flaco (cosa que a nosotras nunca nos va a pasar o en mi caso, porque no voy a encararlo nunca) este la rechaza pero después se pone a pensar que con ella en realidad sería realmente feliz y la encara y terminan juntos y todos felices y contentos. Aquí analicemos varias cosas, una es que siempre damos el ejemplo en las películas no? Y obviamente siempre el ejemplo de las películas de las parejas es un banana con la diosa o una boluda con el más lindo. Por qué no pueden ser tan solo dos personas con la misma suerte o con la misma falta de suerte? siempre se tienen que llevar al otro extremo los prototipos, y ahí nos damos cuenta de que es ficción, de que no se trata de la vida real y de que eso no va a pasar. Y nos deprimimos, nos ponemos a pensar de que es mejor estar solo "disfrutar la vida" y qué otras boludeces más.. Lamentablemente la mayoría de las películas nos llevan a ideas y conocimientos erróneos de la vida, pero hasta que uno no las pone en práctica o en juego no las va a saber nunca. 
Me estoy dando cuenta de que nosotros, hombres y mujeres, no dejamos de jugar con nuestros sentimientos, con nuestro pensamientos. Cuando queremos a alguien nos da miedo "elegirlo" y decirle, vos, sos vos lo que quiero ahora, con el que quiero estar ahora y nadie más, porque con vos me siento segura, siento que puedo confiar en vos, que puedo ser yo misma, que me aceptas tal cual soy, que te gustan tanto mis virtudes como mis defectos. Pero eso no hacemos, no le decimos nada, nos quedamos calladas esperando a que él nos diga " te elijo, me gusta como sos, quiero estar con vos" y blablabla, siempre esperamos algo de ellos y nunca actuamos por nosotras mismas. Me cansé de ser así, yo ya dije basta, si en algún momento digo basta puede que siempre diga basta yo te encaro pero no es así y llega el momento que estoy hablando con él y que tengo la oportunidad de decirle todo y nada, le digo un tan simple "jaja" o un chiste y nada más. Y así después me quedo yo pensando en por qué no se lo dije y todos los días son así, todas las semanas son así, me pasó todo el tiempo así hasta que me llegue a decir algo cosa que nunca pasa. Pero bueno, a mi no me interesa jajaj por esas cosas yo no me pongo mal, sé que hay cosas peores que esas y lo veo como algo de que no me tiene que estar pasando ahora, las cosas se dan en el momento justo, cuando sea mejor, no hay que apurar las cosas que siempre llegan, puede ser que tarden pero siempre de alguna manera, mala o buena, llegan.