viernes, 3 de junio de 2011

Dios camina conmigo.. Y con vos

HOY, si ya llegó el día y es hoy, después de tanta espera... Hoy tomo la comunión y me confirmo y es algo tan increíble, INEXPLICABLE. Primero, agradezco porque no me pudo haber tocado un grupo mejor, con ellos compartí cosas que no se pueden ni describir. El año pasado era ooh ir a confirmación si pero ni en pedo voy a misa mucha paja... Y ahora no aguanto no ir a misa y poder compartir con ellos mi fe, cantar con ellos, SENTIR el canto y cantar con toda el alma en misa o en encuentros.. Porque es así, nosotros no solo cantamos sino que lo sentimos en el alma. Es todo tan lindo y pensar que ya hoy, se termina todo formalmente aunque en dos semanas se termina termina. Pensar que no voy a volver a escuchar un ARRIBA ARRIBA de mi coordinadora, que no voy a poder sentir la manito de Caro que me diga buenos días y me diga, a levantarse con tanto cariño. Me da mucha tristeza, pero a pesar de que esto termina es un comienzo porque todo lo que se viene ahora o dentro de meses va a ser también increíble... Esto lo tomo como un comienzo hacia mi camino para encontrarme con Dios. 
También fue INCREÍBLE la experiencia de ir a Pascua Diferente, yo la veía a Anto re emocionada y me decía ayy es lo más no te lo podés perder es buenísimo! Y yo decía buen tanto por un retiro, que se yo... Pero cuando estaba allá me di que era genial, era lo más, que estar ahí era muy bueno. Allá aprendí muchísimo sobre Jesús, me pude conectar más con él, nuestra relación se afianzó mucho más. Además pude conocer a más gente, de Pascua Diferente me llevo gente EXCELENTE que ya forma parte de mi vida y no quisiera perder porque son personas increíbles. Y con ellos nos hicimos un grupo y después de Pascua Diferente gracias a Dios que los puedo ver siempre los viernes y agrego también que los veo los domingos jiji. Y yo los jodo con que son mi droga de los viernes pero es que es así, un viernes sin estar con ese grupito NO ES UN VIERNES. Para algunos será una estupidez y dirán ay se acaban de conocer no se pueden querer tanto o blabla pero la verdad es que nunca creí que en tan poco tiempo pude conocerlos tanto y quererlos tanto, porque se conoce y se quiere a una persona no por el tiempo que la conozcas sino por los momentos que pasaron y yo con ellos pasé muchos y fueron momentos importantísimos.
Y de más está decir que el Retiro fue lo mejor de lo mejor, la pasé TAN bien... Los recuerdos que me llevo, las risas, los llantos, las palabras, los silencios, los cantos, los sentimientos, las personas, los rostros, las imágenes, las frases, es impresionante como conocí también mejor a la gente en este Retiro. Todos nos unimos mucho más como grupo y nos abrimos un montón y supe más de cada uno y la verdad que quedé en shock. La confianza que ganamos todos es increíble, no puedo parar de poner adjetivos pero es inexplicable, no existen palabras para describir cada momento y todas las cosas que viví en este camino hacia la confirmación. Y también tomo la comunión y como que me agarra una cosita en el pecho porque los otros no deben entender, ellos la tomaron hace mucho y bueno era una cosa, pero yo ahora voy a hacer dos cosas, tomo la comunión y además me confirmo, el mismo día. Sobredosis de Dios jajaj, en serio, como que siento que quizá voy a estar más llena que si sólo tomaba la confirmación. Ahora entiendo que Dios quería que tome ahora la comunión, ahora que sé muchísimas cosas más y no antes, que ahora quiere que ademas de confirmarme tome la comunión. Él quiso que pase así y creo que es lo mejor, porque sino todo este camino habría sido distinto y la verdad que no imagino otro camino diferente a este porque fue buenísimo.
Simplemente no me queda más que agradecer a cada uno de los coordinadores, a Leo, a Mariano Schweizer, va, no voy a nombrar a todos que sino no termino más, a las monjas, a todos los que estuvieron ofreciendo y ayudándonos para que este camino sea hermoso y perfecto, y a cada uno de los chicos que con sólo su presencia ayudaron muchísimo. GRACIAS!